Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

♥ GORRITO BEBE TIPO BOINA.

♥ 




Saludos, desde mi cálido sitio, por acá andamos ya con ropas mas lijeras, el calor hace de las suyas.
sin embargo me di mi tiempito para elaborar un gorrito, que hace tiempo tenia la curiosidad de saber como se hace. 
Y como buena mexicana que saco mi ingenio y me elabore uno. 
Te comparto las instrucciones, y le agrego unas tallas. 
El que elabore fue recién nacido, pero ya le puedes agregar lo que gustes, puntadas, colores 
que por ingenio no mas no paramos verdad.

Entonces así empieza:



Talla: Recién nacido (6 m -12 m)
Agujas del numero 4.
♣ Estambre tipo baby
Montar 64 (80-94) ptos.
Tejer de 3.5 cm- 5 cm en resorte 1/1
Tejer en punto jersey. Aumentar en la primera vuelta y cada 2 vueltas 12 (16-18) ptos. repartidos, por 5 vueltas, obteniendo el doble de puntos aproximadamente.
Tejer 12 (16-22) vueltas en jersey o la puntada de nuestra elección.

Al terminar las vueltas empezaremos con las disminuciones.
iniciar y terminar con una disminución y 7 disminuciones mas, repartidas en el tejido.

Estas disminuciones serán cada 2 vueltas.


Estas mismas disminuciones nos serviran de referencia para las siguientes.

Continuar haste tener 3 (4-10) puntos. Pasar la hebra por los puntos restantes  de modo que no se desteja el tejido y quede asegurado, cerrar jalando la hebra y coser lateral del gorro. Presto!



Aqui mis modelos incondicionales.








Como siempre es un placer saludarl@s!
Un abrazo donde quiera que te encuentres.
Haz me saber tus dudas y comentarios, es enriquecedor leer te.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario