Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

♥ CON CUADRO Y RATONES...

Ahora inicie el mes con una mascota muy intelectual.
Haber si le aprendo algo.




Me lo encontré, en la pagina de Faber Coats.




 PARA IR AL ENLACE DALE CLIC A LA FOTO.

El patrón se encuentras en ingles. Es muy fácil de seguir.

Mira que lo he hecho yo,
y yo de Amigurumi, no se ni "J".
pero este amiguito que me dio la 
impresion de ser
muy fácil y que
no me ha fallado.

realmente ha sido sencillo
 y lo terminas en un 
santiamén. 
  • Solo tienes que tejer las piezas:   Base   dos laterales    dos orejas  ♦  nariz       par de ojos
  • unirlas
  • rellenar
  • y dar el terminado. 
  • listo.
La cola es una tira de varetas del largo deseado.

Es el inicio, espero de muchos mas,


Anímate hacerlo,
si te trabas, manda un mail.
Sí eres muy timid@
Lo resolvemos

y si eres mas audaz aquí ya  mismo

lo comentamos VA?!



Aquí me sigo con mi amigo que hurga entre mis cudritos de la colcha granny.

Les mando un afectuoso saludo, que mas nos deparara......
Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario