Seguidores

sábado, 5 de octubre de 2013

♥ Tejejuntas… Chal Zilver.


Hola, hola...

Hace unos cuantos días, inicie una actividad, con un grupo de amigas. Ya les había contado, fueron muy amables en aceptar me al grupo. Me entere mediante una bloguera a la cual admiro y que muchas han de conocer y es ni nada más ni nada menos que "Carmen Tye" un orgullo y digno miembro de las Prófugas.  Estas hermosas chicas Organizaron un teje juntas en crochet o agujas, según el gusto de la tejedora. En lo personal me gustó el chal en dos agujas, que es el modelo "Zilver" diseño de lisa Mutch. Sí eres tan buena como Carmen Tye, pues te  tejes los dos, como lo hizo ella.






Inicie mi labor con mucho entusiasmo porque quería  alcanzar al grupo.
El esfuerzo fue tomando forma de recompensa. 
Y lo inesperado, .......................
se zafan los puntos.  
Alto por un momento y a retomar los puntos PróFugos.






De vuelta a la labor, y me llegó mi   “PRimEra aprendiz” . Muy atenta ella sin perder detalle. Y así hasta que.....





Llegaba a las últimas diez vueltas cuando, crack, se me parte el corazón ..... se termina el hilado.






Así que me arme de valor y uno otro hilado parecido. Y ta tan! Terminamos el chalecito.





Bueno en realidad fue menos trágico de lo que les cuento, pero ¿a poco no nos divertimos un rato?
Bueno, que les ha parecido la odisea?
¿Les a gustado mi primera aprendiz?




Como he soltado lo que anteriormente estaba trabajando, ahora lo retomo y estaré comentando los detalles de elaboración.
Espero no se sucinten otros imprevistos, así los muestro pronto.


El patrón del chal Zilver lo pueden encontrar en Ravelry y es gratuito.
Gracias a Lisa Mutch por autorizar la realización de este Kal.


No me resta mas que agradecer su atención a este humilde espacio y desearles lo mejor de lo mejor. Besazos.

Buen descanzo.




5 comentarios:

  1. Precioso Nancy!! me gusta mucho y tu aprendiz es una cucada jajaja ,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si me princesa, como la llamo, esta chiqueada, se ve verdad? :-) Gracias Montse.

      Eliminar
  2. Vaya Nancy, me encanta ese chal, que pena que aún no me atrevo con cosas tan gran por ahora!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, en lo que pueda ayudarte, a veces se ve mas complicddo de lo que es. ;)

      Eliminar
  3. Hola Nancy:
    Te sigo, pero el punto no es mi fuerte, como no he llegado a desarrollar el arte de las agujas veo con más reverencia los trabajos realizados de esta forma. Mis felicitaciones después de los tropiezos. Yo también tengo una alumna, es este caso es una gata. ¡¡je je!!
    Acabo de abrir mi blog, no está aún acabado poero ya se puede visitar:
    http://manualidades a ganchillo de Nita.blogspot.com
    Te invito a pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar