Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

♥ Bufanda Torcida.

♥ Bufanda Para ti♥ Para mi.

Hola,

Últimamente, han venido a visitarnos unos amigos del norte, 

a los que llaman vientos fríos.
Y como anteriormente ya les comentaba, que lo que mas me afecta de la época de frío, es la garganta por lo que,
trabajamos unos cuellitos simples de hacer, rápidos. ¡¿Trabajamos?!

Sí... las Profuguitas... con una propuesta muy bellas de una de las compañeras.
Y al ser tan rápidas pues trabajamos la del querube.






Trabajamos para los amantes de lo clásico, una bufanda con un material muy esponjoso y suave,
Fue muy divertido y rápido. Dos medias tardes y listo.






¿Qué me cuenta Usted... que tal lo han tratado los vientos fríos?. ..




A mover las manitos a darle un capotazo al frío y
Olé...


Les mando un caluroso abrazo. ♥







8 comentarios:

  1. Un modelo original. Lo importante es que resguarda a un punto débil como es la garganta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me encanta Nita, es de que no es estorbosa, si muy calientiita ;) Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me encanta Nita, es de que no es estorbosa, si muy calientiita ;) Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Nancy, y efectivamente son bastante practicos asi como los gatitos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, recibe un fuerte abrazo de mi parte, Felicidades!

      Eliminar
  5. Es muy linda Nancy ,me gusta el color y la originalidad ,besitos y Feliz Navidad.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me alegra que te gusten :D te mando un abrazote. Feliz Navidad para tí y tu familia.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar