Seguidores

sábado, 4 de enero de 2014

♥ Premio Primavera...

♥ Primer premio recibido...

Hace ya un tiempo de las manos de Mariela, una persona a la que admiro mucho, no solo por su creatividad si no también por su gran humanidad.





Que gusto fue recibirlo
lo guarde para estas fechas que ya
pronto se acerca la primavera, 
por este lado del hemisferio.

Primero... 

Las reglas son:



1 - Nombrar al Blog que te lo otorga: Inspirada por mis Amores.


2 - Nombrar Blog del origen del premio: Acompañame.

3 - Contestar las siguientes preguntas:




   Premio que mas te ha gustado recibir:
Este por ser el Primero.


  ☼ Regla en los premios que siempre falta :
Que se otorgue a un blog que se siga o mínimo que te sigan.
        
  ☼  Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita :
Me gusta la rosa y el tulipán las llamaría Encanto.


  ☼  Mineral que te asombra :
El cuarzo y el jade.

  ☼  Argumento perfecto de un libro :
Me gusta leer cual quier libro es bueno, siempre y cuando me nutra. El mejor para mi humilde opinion es en este momento "Mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola Estés.

   
  ☼   Valores que le falta al mundo : 
Desafortunadamente varios, por mencionar, responsabilidad, respeto, lealtad.


  ☼  Erradicarias :
 La ignorancia. Ser autodidactas hasta la muerte.

       
  ☼  Razones por la que pasar el premio  :
Porque es un incentivo que nos motiva y nos alienta, porque nunca esta de mas una palmadita en la espalda minimo.


  ☼  Amistad bloguera lleva el nombre de ... :
"Amistad sin fronteras". Mariela


4 - Nominar 10 Blogs Amigos y Avisarles.



Bien esta lista esta basada en los blogs que sigo,
y encuentro creatividad, grandes artesanas y son unas bellezas de personas. Me inspiran.
Se que me faltarían por nombrar otros diez, veinte o cuarenta. Pero es el primero, se que llegaron otros y también serán compartidos. Así que para este premio están nominados los siguientes blogs.



Mi Terapia el Tejido. ♥ 

Churras y Merinas Manualidades. 

Maria Mercedes.  ♥

Manualidades a Ganchillo de Nita.

Tejiendo en mi cocina. 

NatuReciclArt 

Manualidades de Tia Deny. 

La Ventana Azul. 

Bolitas de Colores. 

Mis Labores en Crochet. 

Mundo Crochet. 

Estos son los diez, pero como les comente viene otro en camino.

Espero de todo corazón que este año les pinte un muy provechoso año.

BESOS  

           Y         GRACIAS MARIELA POR EL PREMIO!!





 

17 comentarios:

  1. Muy bien pasare, gracias por llevarlo.♥

    ResponderEliminar
  2. Madre guapa .......Me dejas otra vez sin palabras .....Increíble que hayas pensado en mi....¡¡¡ Dios mio !!! ¡¡¡buffff!!! ......no.....tengo palabras ........De nuevo Darte las Gracias, gracias por pensar en mi, gracias por, participar en el reto amistoso que estoy organizando y Gracias por todo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Que bueno que a través de los retos nos encontremos y nos conozcamos. ♥

      Eliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi. Siempre es agradable recibir premios. Me lo llevo a mi blog y me lo guardo con mucho cariño. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llevarlo, veré que contestas será muy interesante conocer mas de tí. ♥

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio me hacen mucha ilusión, intentaré hacerle una entrada en breve, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, me alegra que te guste. Te mando un besote con mis mejores deseos para el nuevo año.

      Eliminar
  5. Gracias amiga!! Me lo llevo a mi blog y a mi album. Besos y hermoso 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llevarlo. En espera para leer tus respuestas. Besos.

      Eliminar
  6. Que lindo saber que este premio fue el primero y que por eso es más especial aún, además es un gusto poder compartirlo con una amiga como vos, que a pesar de las distancias logramos tener una hermosa amistad . Felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tarde un poquito pero aquí esta. Gracias, seguimos en contacto y yo sigo enamorada de tanto trabajo bello.

      Eliminar
  7. felicidades por el premio Nancy que bueno poder conocerte un poquito mas, y gracias por acordarte de mi blog, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, y también espero saber mas de ti, Saludos y bendiciones para ti y tu bella familia.

      Eliminar
  8. Qué sorpresa tan encantadora Nancy. Nos seguimos mutuamente, coincidimos en algún comentario pero hasta la fecha no hemos tomado contacto directo. Me complace sobremanera ser una de tus elegidas y te doy las gracias por éste regalo que descubro precisamente en la noche de Reyes. Me lo llevo con inmensa alegría y tienes asegurada mi amistad. Feliz año nuevo. Seguimos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última pregunta, al leerla por primera vez no supe como definirla, pero la definiciòn que dio Mariela es precisa por lo que la flagie, lo reconozco. Comentó esto porque, si, Nita no nos conocemos personalmente, pero se que tenemos muchas cosas en común, no tengo forma por el momento de agradecerte tu bellas palabras, pero si te ofrezco mi amistad sincera. Esto es lo que agradezco al blog, conocer tan bellas personas como tú. Gracias.

      Eliminar
  9. Hola y Feliz año nuevo. Gracias por pensar en mi para este premio y me lo llevo a mi blog con mucho gusto.
    besos

    ResponderEliminar